viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi paseo por la Autoferia Popular

Esta vez nos hemos puesto el sombrero de automovilistas, pues el Banco Popular Dominicano nos invitó a la inauguración este pasado jueves la décimo sexta versión de la Auto Feria Popular en los parqueos de la Torre Popular, la cual ya se ha convertido en el escenario por excelencia para develar los nuevos vehículos por parte de los concesionarios.

Estuvimos por allá en el acto de inauguración y nos llamo bastante la atención los nuevos modelos de autos como el Nissan 370Z nismo. Un auto que enamora con sus lineas delicadas, siguiendo la misma tendencia de sus antecesores.

Nissan 370Z


Otro de los vehiculos interesantes fue el Chevrolet Camaro 2011 el cual sigue cautivando al publico con su belleza y accesibilidad pues este modelo anda por los US$58,000, lo cual lo hace una pieza de entrada al mundo de los autos deportivos al alcance del consumidor medio y alto.
Chevrolet Camaro
Pero creo que nuestro favorito de todo el festival es el BMW M3 2011 con el terminado en negro matte. Es un éxtasis visual esta pieza, que definitivamente se convertirá en uno de los mas buscados por los futuros clientes.
BMW M7


Y ahora la parte mas esperada por algunos de ustedes, la galería de las Booth Girls




No hay comentarios:

Publicar un comentario